Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 8 de octubre de 2010

No te vayas

Necesito aun nutrirme de los versos de tu flora
necesito aun ternura desbordada de tus lunas
necesito la enramada que desciende de tu pelo
como liana que sostiene hasta mi último suspiro
Y requiero de tu aliento de nogales y magnolias
y requiero de tus besos con fragancia de jazmines
y requiero aun tus crines que son  bridas que me frenan
en mi trágica carrera hacia hoscas soledades.
No t e vayas, no te mueras
te suplico no me hundas en un pozo con hogueras
me lamento y lo lamento yo no quiero despedirme
de tu fresca lozanía de tu brillo matutino
no te vayas, no te mueras
o llévame contigo
a ese limbo clausurado que se esconde de los vivos
llévame primor a las más altas esferas
a esas nubes que te besan los deditos de los pies
cuando andas sobre ellas como en motas de algodón.
No te mueras, no te vayas, no sin mí
te lo ruego por favor

http://melancoliapoetica.blogspot.com/

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba