Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 4 de diciembre de 2010

COMO LE HABLARA,A UN AMIGO

a vos te quiero,
siempre,
aun cuando no estés,
nunca mas,
tus ojos
espléndidos,
quedan para siempre
en mi retina;
sabia respuesta...

a vos que vivís acá,
que se de tus males,
odios,mentiras,pocas inquietudes locas,
no te deseo mas que paz,
ya que jamás,
nos vemos, por tu elección en otros;

a vos que sos de cálido esfuerzo,
poeta,sin restricción
te quiero mucho,por que
estas siempre,
que puedes,estar!

a vos que me mandas el resto
de las palabras,que mientes,
y no das cuenta,
te aprecio, en tu soledad,
y te digo:suelta tu lengua,
sin complicarte mas!

y a mi,mi propia amiga,
la íntima,la presurosa,
la amada,la olvidada,
solo te digo,deja de llorar!
lidia-la escriba                 imagen de amigos lejanos
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba