Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 4 de diciembre de 2010

DE MIS OJOS




Escucho Cavatina y me pierdo en  cada una de sus notas, mientras recuerdos brincan por doquier.
Saltan cual chispitas a mi alrededor quemando unas, acariciando otras.
De mis ojos brotan lagrimas de colores, lagrimas negras, lágrimas que arden, lágrimas frías, bajando por mis mejillas, dejando huellas de alegrías, de dolor.
Lagrimas que puedo tocar con mis dedos, que siento brotar de mis ojos, que salen del alma como fuente que no para de manar.
Se pelean las unas con las otras, queriendo ganar la batalla, queriendo dominar mis sentimientos, mientras yo dejo que en su lucha bajen por mi rostro como río sin desembocadura, sin importarme el resultado de esa querella sin sentido.
Y yo me abandono entre notas y  lagrimas, mientras las lagrimas frías se convierten en copos de nieve que aplacan el calor de su enemigo y ganan la batalla.
No puedo soportan tanto frío y mi cuerpo se congela entre espasmos tan dolorosos que ni Cavatina llega a salvarme de la angustia de sertirme títere en sus manos.
Ahora cada nota daña mi alma, mi cuerpo, pinchan como agujas de tapicero, penetrando por los poros de mi rostro hasta que mi piel acartonada deja de sertir hasta la mas minima caricia de una sola lagrima color arco iris.
Ahora, de mis ojos secos, sale polvo, muestra de lo que puso ser y no fue, mas ya no me importa, ya no siento, ya no estoy.
Muerta en vida entre notas y lagrimas.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba