Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 13 de diciembre de 2010

ERAS

las eras y sus
presentes,
vienen
del pasado,
casi siempre;
en un estadio de sol,
en una enigmática
sorpresa,
me comentaron
eras pasadas,
que le iba a suceder
a nuestra caso,
que puerto de mar
sería,la pampa argentina,
en mas de quinientos años;
catástrofe
que poco a poco,
mes a mes,
corroboran,
aquellas palabras,
ya que mi casa,
me ahoga,
o bien se inunda,
desaparecen reliquias,
y total que me interesa
TENGO EL PLASMA,
el de tres dimensiones,
y el auto,
repaquete,
importado,
que luzco en la vereda,
por que?
pues no alcanza compañera,
vacaciones ,no,
salvo tres días,
en la ruta al sur;

que puede suceder,
que nos quedemos sin casa,
y día a día,
paso a paso,
lento,pero seguro,
está llegando,
nuestra casa,
a aquella instancia
arqueologica,
que me contaron,
hace ya...
que ni recuerdo;
hagamos el amor
y no la guerra,
hagamos placeres
sencillos,
en nuestros personales
espacios,
como beber miel,
con el café,
es ese momento,
después del amor,
que tomamos,
un cigarrillo
fumamos,
y dejamos el stres
de lado...
por un larguísimo rato!
lidia-la escriba  
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com 

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba