Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 17 de enero de 2011

ANTES QUE EL DIABLO, SE DE CUENTA

huyamos,
antes que el
diablo se de cuenta,
que aun estamos
vivos,sanados,
amorosos,leales,
mas que en el infierno
del Dante;
hoy me toca huir a mi,
no preciso
su mano,aterradora,
ni su mieses
mentirosa, ni sus palabras,
ni nada;

huyamos,
antes que el diablo se de cuenta,
de nuestras paginas
dañadas,
en el progreso
de la infamia,
de la mala impresión,
huyamos!
antes que el diablo se de
cuenta,
que estoy,estamos,
vivos,
reyes de las
utopías,
los poetas y sus cantos!
huyamos y cerremos
la puerta,en el rincón
ultimo,
de nuestra casa
solitaria,
en la colina
donde el mar,
pega,pega,pega,
con oleaje 
iracundo, sobre
el abismo, existente
entre vos,
y el diablo,
que nos mira,simplemente,
pero a vos,
te digo:
que no quiero verte,
que no quiero,diablo
lidia-la escriba                                     imagen de la red de amigos   
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba