Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 17 de enero de 2011

QUIERO



Yo quiero ser parte de tu pensamiento,
vivir dentro de tí,
para estar siempre contento,
sabiendo que piensas en mi.

Quiero estar siempre a tu lado
y no ser parte de tu historia,
sentirme bien acompañado
pues en ti encontré la gloria.

En tus brazos me siento seguro,
duermo como bebé,
no paso ningún apuro,
pues el frio contigo no se siente ni se ve.

Quiero contigo seguir construyendo un legado
que compartirán nuestros hijos,
vivir del presente y no del pasado
un amor en el que no hay acertijos.

Quiero compartir todos tus secretos,
ser parte de tu existencia,
forjar contigo planes concretos
y contagiarme de tu inocencia.

Quiero ser el guardián de tus ideales
y propietario de tus sueños,
para cristalizarlos en cosas reales
viviendo por siempre risueños.

Quiero ocupar tan solo una habitación,
en un lugar no muy apartado,
pero que este dentro de tu corazón,
ahí en donde tu en mi te has alojado.

Quiero ser tu alfa y omega
tu luna y tu sol,
aquel que todo te entrega,
con quien fundas tu amor en un crisol.

Quiero que jamas me dejes de amar,
porque en mi en amor está creciendo,
tan pequeño como la mar,
así como el universo se va expandiendo.

Quiero tocar con mi poema,
cada parte de tu ser,
ser como una apócema,
que tu cuerpo ha de absorber.

Quiero ser la luz de tu vida,
el esplendor de tu alma,
así como tú en forma aguerrida,
con tu amor me has devuelto la calma.

Quiero ser tantas cosas para ti,
que ya no se que imaginar,
para expresar lo que significas para mí
y cuanto te he llegado a amar.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba