Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 4 de febrero de 2011

PARA VIVIR UN GRAN AMOR

que necesito,
además de mi propio
envoltorio,
cuna,sal,ausencia,
ver un hombre,
no, no es ver,
es sentir;
pero aquello que es
un gran amor,
me lamento,
tanto,
no he hallado
aún,ese, que deja
las tripas,
degolladas,
la adrenalina,
la piedad,
el perdón,
el compartir,
compañero;
en este envoltorio
que envejece,
día a día,
esa terza piel,
se arruga,y se vuelve
traslúcida,
encontré la pasión,siempre,
y me han amado tantos!;
queda en mi recuerdo,
aquel que escribió:
"estoy cumpliendo mi sueño,
llegar a París,y el color
de los árboles,me recuerdan
el color de tus ojos"
esto se llama amor;

pero,que difícil,
se me hace,
emprender nuevos
viajes,
a nuevas costas,
piel,cuna ,sal!
lidia-la escriba         imagen de la red
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba