Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 5 de febrero de 2011

"YO, el Otro, un testamento"

Yo, poeta maldito, escribo al vacío
Escribo versos blancos de sentimientos podridos
a la Nada, al infinito
con el desarreglo total de los sentidos.

Escribo confesando un delito:
Escribo, escribo sin fin, sin motivo
La expresión de mi ser, desde un Barco Ebrio,
de mi cuerpo baldío

Los Paraísos Artificiales me llenan el olvido
Las nauseas del Ser, del vivir sin estar vivo
Escuchad pues mi panegírico:
Yo, poeta maldito, escribo, escribo, escribo...

© Carme Folch, 2011.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba