Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi lecho...

[Valid Atom 1.0]guardo,la primavera,
entre las sábanas,
toco sus manos de niña,
su cintura,perfecta,
sus senos como abanicos,
o palomas asustadas;
rozo su hombros,
redondos,como frutos
y pronuncio en su boca,
mi beso mas liviano;
guardo la primavera,
con el amor crecido,
tengo el amor,creciendo
como luna,en mi cuarto;
los amadores,díganme,
si abril se cuelga
de las acacias,vírgenes,
si hubiera algo mas bello
que poseer sus brazos;
pues los tengo ahora!,
conmigo,florecido,
poblado de pájaros
pequeños;
hoy tengo sueño, callaros por favor,
ese sueño ligero y compartido
y no me atrevo a despertar,
no vaya a suceder que sólo
sea,
un sueño.
tanta dicha!

lidia-la escriba        imagen de la red    
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba