Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 4 de noviembre de 2011

Poema de ausencia!

[Valid Atom 1.0]nosotros
fuimos lento,
por un camino
de greda,
hacia el prinsipio,
y se desmoro,el afecto,
quedó flotando,
en la sensación pura,
del instito;
perdí entre tus brazos,
cierta pureza
caracteristica,
de locos,o de ciegos;
reencotré la vida,
entre mi propia carne,
mis músculos,
y entrañas,
para adentro,
siempre, para adentro,en latidos profundos,
se hizo mas hondo!,
es un tiempo,
distinto a tantos tiempos...
vividos intensamente,
si es que esta palabra,
puede determinar,
lo intenso;
amor intenso,
intenso, tiempo,
intenso ritmo,
dulce intenso,
intenso proposito;
yo no se, si llamarlo
circunstacia o hecho;
vaya hay diferencias,
es tan nuestro...
como el tiempo
y debo llorar,
auque no quiero,
porque llorando,
tengo menos miedos

y el miedo,

es tan claro,

como la ilusión

y el hecho;

nosotros fuimos lento,

por un camino plano!

lidia-la escriba               imagen de la red            

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com
           

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba