Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 22 de junio de 2012

CANTO A LA LUNA

 
Yo he visto a la luna roja
Llena de sangre llorar.
Lloraba porque en la noche
Sola paseaba en el mar.
La luna, luna redonda
Parece que quiere amar
 Y con sus ojos de plata
Quiere soñar.
Yo he visto a la luna roja
Escondida entre las nubes
A los otros contemplar
Yo he visto a la luna roja
Escondida entre las nubes
A los otros contemplar.
Yo he visto a la luna roja
Como presagio de muerte
Levantarse en las noches
Con su vestido de espuma.
Mirando su faz de vidrio
Su alma veo palpitar
Y en un minuto suspenso
Tengo ganas de llorar.
Yo he visto a la luna roja
Con el alma de cristal
Deshacerse en mil pedazos
Y con los labios gritar.
La luna, luna redonda
Parece que quiere amar.
Cerrar sus ojos de plata
Y olvidarse de su andar.
lidia-la escriba imagen de la red /influencia de F.G.Lorca      
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba