Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 23 de junio de 2012

ESPERANDO/mis ultimos trabajos


[Valid Atom 1.0]
Estoy acá sentada,
Esperando que me llene la vida.
Esperando. Esperándome.
Sintiendo .Sintiéndome.
Rompiendo. Rompiéndome.
Estoy en el silencio,
Ese silencio tan tuyo,
Tan mío,
Tan propio de los que huyen,
De los que no quieren huir,
Pero se van.
Todos nos vamos.
Despacio al fin de todo.
Caminemos por la ciudad
Y la ciudad es un plano,
Un plano que nos lleva.
La calle mi mundo.
Y me pregunto: que?
Y la calle me vomita rostros
Y la calle me encuentra
Sitiada, encerrada.
Estoy acá sentada
Esperando que me lleve la vida.
lidia-la escriba    imagen de la red 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba