Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 24 de junio de 2012

QUIERO COMERTE EL CORAZON

 Quiero comer. Como ese corazón que quiero tocar, como ese silencio que quiero compartir. Como ese hijo que soy, ese hijo de todos y como tal sin dueño. Viejo tal vez, no te lo niego, pero recién estrenado para vos.
Y me gusta, me gusta que como ahora, alguien se detenga y sienta mi vocecita quieta y piense en mi. Por vos.
Te escribo y estoy en esta mano apresurada, un poco loca, pero es la única forma de tenerte y que me tengas. Siendo del que quiero y queriendo al que me sienta.
Me voy en la neblina. Me voy en la neblina de afuera y de adentro y tengo un dolorcito en costado. Es que me ha nacido el corazón! Porque vos lo tocaste.
lidia-la escriba       imagen de la red/
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba