Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 20 de abril de 2013

Reparación




A borbotones he parido mi destino,
ya no quiero arar en campos yermos,
ni decir adiós a los pájaros de la dicha.
Arañando sentimientos sin presencia,
ahora, solo pienso y siento, simplemente,
y ya con ello reparo todos los vasos rotos,
sin sucumbir bajo el tren de la tristeza.
Y aquí me tienes, vine por mí, y me hallé,
en un viaje de domingo, caminando
sobre la pasión del olvido una vez más,
y aunque solo yo lo sé, llevo tu presencia.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba