Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 27 de abril de 2013

Si pudiera



Si pudiera extrañarte,
con un especial erotismo
únicamente lo haría.
Imaginándote libre,
indecentemente bella,
guardando en tu piel
el sabor del durazno.
Durmiendo ese sueño
que estraga mi ser
como embrujo de fuego.
Si pudiera extrañarte,
lo haría solitario.
en mi habitación,
consiente y dispuesto
de que aún lejana,
me logres desnudar
lo insólito del alma,
desalojando la fatiga
de tu ausencia
con el sabor de tu boca.
Pero no puedo extrañarte,
ese es mi castigo,
porque te llevo alojada
en la verdad de mis ojos,
entre los laberintos
de mis pensamientos,
y más aún en el viento seco
de mi diminuta historia.
En ese regresar de nuevo
a quererte siempre.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba