Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 12 de agosto de 2010

PALOMA DE LUTO

“Que nadie trate de deducir quién fui
de todo lo que hice y todo lo que dije”

C.P.Cavafy
(1863-1933)



(1)


Cada recuerdo tuyo
perfora mis penas
Cedo mi semen
a la derrota


(2)


Yo no tengo sino
sueños lejanos
y una tristeza
que me dejó
un Dios viejo

y fragmentado


(3)


Es inútil golpearme el pecho
Arrodillarme y rezar el Padre Nuestro
No hay salvación para mi alma


(4)


En el infierno de Dante
un festín de putas
Me aguarda











(5)


Por más
Que el Ángel
se detenga
La serpiente muerde


(6)


He habitado tantos bosques
dormido en tantas camas ajenas
Que suicidarme
ya no me interesa


(7)


Necesito
Acoplar el ladrido de los perros
Quitar la costra que dejó el deseo
Ser hombre no garantiza nada


(8)


Subo
y fornico

Me libero

Sádico es el espejo

(9)


Sobre mí
la noche sembró tempestades
Mía es la derrota
Ya no quiero que muera Mi dolor
Mi dolor
Me he acostumbrado
Mía es la derrota


(10)


Compartir mi dolor
No puedo
No puedo


(11)


Temeroso el arco

Yo soy

Solo Soy

Por eso el leopardo huye de mí


(12)


No espero nada de la vida
y no me importa morirme ahora
En ochenta y seis mujeres
he derramado mis entrañas
Mi estigma no es el olvido





Lo sé
lo reconozco
Sé lo que estás pensando





No hay memoria
No hay silencio
Solo esto








Sigo lejano
Profundamente lejano





Cuando muera, seguramente
mis ojos serán para Heide
mis pequeñas manos para Moraima
mi corazón para Graciela
mis labios para Mairene
mis cejas para Mary Luz
y mi pene, seguramente
mi madre se lo echará a los perros





Como mis ancestros
cópulo como un animal





Con frecuencia
mis muertos me reclaman


(19)


No es mentira
Soy tuyo
Hasta el infinito


(20)


Ábreme la herida
Húndeme el puñal súbitamente
sin límites


(21)


No me interrogues más
Demasiado para ser eterno


(22)


Plegado a tus pezones
Nadie confina mi sombra


(23)


La barbaridad es mi conseja


(24)


No hay escapatoria:
Me he entregado a los placeres
lascivos de la carne


(25)


No exagero cuando digo
Que soy un coño de madre


(26)


Me retiro
Lo abandono todo
El café negro de mi madre
La Brahma Light en El Campestre y
/ en El Páramo
Donde aún tengo crédito
El caro carísimo viejo park que
/ ya no puedo comprar
Los versos helénicos de Cavafy
Los suaves muslos y el voluminoso
/ trasero
de mejor no lo digo
Los poemas de Charles Baudelaire y
Las bellas historias de Oscar Wilde


Esperan por mí

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba